Horóscopo Maya

Horóscopo-Maya

Horóscopo Maya

Todos los signos del Horóscopo Maya representan animales de su entorno, basándose en ellos, no sólo describían la personalidad, sino que también realizaban predicciones muy fiables.

La antigua civilización maya es una de las más misteriosas que han existido sobre la Tierra. Entre sus muchos saberes, destacan los conocimientos matemáticos y astronómicos que les permitieron desarrollar un Horóscopo Maya compuesto por 13 signos en lugar de los 12 occidentales. De hecho, su calendario solar es mucho más exacto que nuestro calendario gregoriano.

Los 13 Signos del Horóscopo Maya

MONO: 10 de Enero- 6 Febrero.

Horóscopo MayaEn el Horoscopo maya el signo del Mono o Gorila corresponde a los nacidos entre el 10 de enero y el 6 de febrero. Se sabe que los Monos o Gorilas del Horoscopo maya son hiperactivos. No pueden frenar un segundo, y mas si estan expectantes por algún acontecimiento. Para los Mono o Gorila la vida es una gran competencia, y dan absolutamente todo de sí por ganar. Diariamente, se topan con una aventura, la cual les llena de experiencia y conocimientos, y así como los adquieren disfrutan de transmitirlos a quienes los rodean. Su mayor problema es : al estar en movimiento constante, pierden cierta capacidad de análisis de su propia conciencia, y pueden llegar a actuar sin pensar en las consecuencias de sus actos. Son seres fundamentalmente jubilosos y graciosos, y se reiran tanto de ellos mismos como de los otros, y en todo encontraran una anecdota divertida. Si estan pasando un momento complicado, podran sobrepasar la situacion con su gran optimismo. Le temen a comprometerse con alguien, y por esto le ven una dificultad terrible a mantener una relación sólida.

El Mono del Horóscopo Maya

Nos brindaran una sonrisa siempre que la necesitemos, y estaran alli mostrandonos su apoyo. Cuando sean viejitos, podran recordar con cariño todas esas maravillosas cosas pasadas y las cuales tantas alegrias les dieron, y se darán cuenta de lo realizados que están. La fidelidad es todo un tema para los Mono o Gorila del Horoscopo Maya; a diferencia de la forma en la que se portan con sus amigos, no podran ser leales en cuanto a la pareja. No es que no quieran respetar a su amor, el conflicto pasa porque son muy impulsivos, y en cuanto ven un desafío van tras él, mas a modo de travesura que a modo de indiscrecion culposa. Si se quiere tener a un Mono o Gorila como pareja, necesitaremos generar sorpresas utilizando toda nuestra creatividad. Mostrarle muchos misterios los cuales aun ignora, porque asi se vera estimulado y tenga la necesidad de seguir a nuestro lado.

HALCÓN: 7 Febrero - 6 de Marzo.

Horóscopo MayaEn el Horóscopo Maya el signo del Halcón corresponde a los nacidos entre el 7 de febrero y el 6 de marzo. Los Halcón son seres realmente afortunados; la suerte los acompaña a donde quiera que vayan. Aún cuando son niños, cuentan con una importante presencia, un temperamento duro y una personalidad arrolladora. Las metas que tengan cuando adultos tendrán su nacimiento en esta etapa de infantes de sus vidas. En sus años de juventud percibirán progresivamente que lo que en verdad quieren es la gloria en todo, y si es necesario dejarán de lado cada comodidad que posean para conseguirlo. Son mentalmente veloces y con intelectos agudos, y pueden guardar datos en sus memorias sin demasiada dificultad. Así los estudios les parecerán juegos de niños, ya que a ellos no les representa un esfuerzo demasiado importante. Siempre fieles a sus convicciones, se presionarán para cumplir con sus obligaciones antes que todo lo demás, y serán personas leales y responsables.

El Halcón

Son seres de mucha sustancia, con grandes valores, que siempre harán todo por sí mismos con su independencia, y que odian tener que acatar órdenes de incompetentes e inoperantes. Es por eso que transitarán el camino de la vida basándose en las decisiones más óptimas y valederas para ellos: las de sí mismos, que son capaces y autosuficientes. Ya hemos mencionado las mejores formas de conquistar a una mujer o a un hombre Halcón; pero una vez hecho esto, y ya casados, ese “sí” que da un Halcón es en verdad hasta que la muerte los separe. Y si la pareja se rompe y el Halcón trata con nuevo matrimonio, siempre quedará el recuerdo de aquella primera vez que aún no pudo olvidar, y guardará consigo cada recuerdo, sin darse en una forma total a su nuevo cónyuge.

JAGUAR: 7 de Marzo a 2 de Abril.

Horóscopo MayaEn el Horóscopo Maya el signo del Jaguar corresponde a quienes nacieron entre el 7 de marzo y el 3 de abril. Los Jaguares son simplemente ardientes, no se dejarán estar si hay algo que anhelan conseguir, de modo que con empeño lucharán el tiempo que sea necesario y más para obtenerlo. Si vida estará hilada de esa forma; desafío, tratar de alcanzarlo a toda costa, ganarlo, y finalmente ver un nuevo desafío otra vez. Es un ciclo que cumplen casi constantemente. Siempre estarán allí si su presencia es necesaria, ya que quieren mucho a sus amigos y harían todo por ellos. Son bastante autónomos, no se los atrapará fácilmente. Mucho hablarán de las proezas que hicieron. Son seres que se encuentran reinventándose a cada instante. Podremos ver dos clases en lo que respecta a Jaguares. Aquellos que aman ir de fiesta en fiesta, pasándose las madrugadas disfrutando, o esos que se sienten atraídos por lo novedoso y lo exótico, aunque generalmente llegado a un punto en todo Jaguar convergen ambas formas de ser y se crea una persona interesante.

El Jaguar

Para las relaciones amorosas son imparables; si una persona nacida Jaguar te desea, no hay duda que tarde o temprano te va a tener. Va a utilizar todo un abanico de movimientos, de forma que te veas vencido por su irresistible encanto. En realidad es extraño, ya que muy probablemente te cuestiones cómo es que se llegó a eso, ya que no es tu tipo de persona ni mucho menos, pero es increíble la forma en que lo extrañarás y necesitarás a cada momento, aguardando impaciente el momento de verlo otra vez. Para hacer el amor son asombrosamente hábiles; tanto los hombres como las mujeres Jaguar se mueven con un ritmo único en la cama, y podrán generarle a cualquiera el más insospechado placer. Todas estas habilidades las deben a sus conocimientos instintivos del cuerpo de su amante, y de seguro una vez concluido el acto, querrás repetirlo varias veces.

ZORRO: 4 de Abril - 1 de Mayo.

Horóscopo MayaEn el Horóscopo Maya el signo del Zorro corresponde a los nacidos entre el 4 de abril y el 1 de mayo. Los Zorro fluyen en el tiempo con una energia a generada por el amor. Sus corazones son puros y sinceros, y son desde siempre seres serviciales y muy buenos anfitriones. El problema que enfrentan es que a menudo pondrian al otro antes que ellos, y dejarian sus almas insatisfechas calladas hasta otro momento, porque ahora tienen que cumplir con los deseos de otro. De cualquier forma esto resulta beneficioso a la larga; todo lo positivo que realicen les va a volver, y triplicado. El universo esta de su lado, y les brindaria toda esa felicidad y aun mas de la que saben producir en su projimo. Poseen una gran capacidad de entendimiento y empatia a, y pueden sumirse en la forma de pensar de los demas sin grandes dificultades. Cuando ve el sufrimiento de alguien mas lo lamenta muy profundamente. Y por eso querran ayudar, pues saben lo mal que otro la esta pasando.

El zorro

No son muy simpatizantes de la falta de compromiso; son cautelosos y tradicionales, y desean una familia unida, con hijos y buenos trabajos estables que les permitan vivir bien sin preocupaciones. Son muy dulces en el amor. Brindaran proteccion, atencion y muchos mimos. Seran atentos y les agradara darle a su pareja agasajos y regalos. Los Zorro se memorizaran las fechas determinadas del año como si tuvieran un calendario en la mente, solo para tener una excusa de festejar con su amor alguna ocasion especial; ya sea un cumpleaños, San Valentin, una conmemoracion de aniversario, etc. En general no se permitiran discutir con la pareja, su forma predilecta de largar toda la rabia es parar en seco el conflicto y marchar, sentarse a pensar en una plaza o liberar la bronca en una caminata. Todo para no quedarse enojado con esa persona especial. Sostienen que el aire los ayuda a tranquilizarse; pero si en verdad uno se pasa de la raya no habra aire que los pare. Por minutos se volveran los seres mas hostiles y peligrosos. Casi temibles. De cualquier forma no duraran demasiado en esa condicion, ya que los hace sentir incomodos, y se tornaran de nuevo tiernos y agradables. Es su personalidad, que pasa del blanco al negro en una milesima de segundo.

SERPIENTE: Del 2 al 29 de Mayo.

Horóscopo MayaEn el Horóscopo Maya la serpiente no son precisamente afamadas por su contento ante los logros ajenos, ya que en muchas ocasiones se les puede notar cierto aura de codicia y envidia. Adoran la ostentación, disfrutar la vida con comodidad, lo delicado y fino, lo elegante y lujoso, y demás superficialidades. En su forma de vestirse, en su amplia educación y en el modo en que su hogar está ornamentado y cuidado se presenta su buen gusto. Pero si para conseguir todas esas cosas la Serpiente en el Horóscopo Maya tiene que trabajar duramente y luchar sin descanso, no dudará en hacerlo. Por su laboriosidad es que pueden acceder a otro nivel social más alto y a tener grandes logros. Cuando se encuentran en una competencia, son fieles a las normas y muy difícilmente se los verá haciendo trampas. Aunque si te declaras en su contra, se enojarán por completo, su sangre hervirá y van a defenderse con todo lo que tengan. Muy profundamente, son sentimentales y anhelan romances, pero por ser tan sensitivas es que deciden actuar tan duras y escudarse casi siempre, como defensa para no sufrir.

La Serpientes

Cuando consigues ganarte su confianza y cariño, la amistad será eterna y siempre podrás contar con ellas Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa; la Serpiente tiene gran auto confianza para su trabajo, pero en el amor las cosas serán diferentes. Va a necesitar mucho cariño, abrazos, besos, caricias y demostraciones de amor, aunque no llegue nunca a reconocerlo. El romance tan vital para el Serpiente en el Horóscopo Maya como el agua ; eso le hará darse cuenta de que siente, de que vive y de que es apreciada. Podría hasta llegar a cambiar todo el dinero del mundo por la persona que ama. Cuando las Serpientes se vean enamoradas, se acercarán, se acercarán más, y rodearán a su amor como si fuera una presa, sin maldad, es que su naturaleza “constrictora” les hace hacer eso. Tienen esas características. Muy probablemente esta forma de proceder también se traslade al trato con sus compañeros de trabajo, amigos y demás. Moverse con cuidado es primordial; si se hiere a una Serpiente, ella se defenderá sin meditarlo en lo absoluto. La persona que la Serpiente elija para pasar su vida entera, debe ser muy digan de ello. No se tomará una decisión de tal magnitud a la ligera. La evaluación meticulosa de la Serpiente, analizará en última instancia las finanzas de su posible consorte, por si las dudas.

ARDILLA O CONEJO: 30 de Mayo a 26 de Junio.

Horóscopo MayaEn el Horóscopo Maya el signo de la Ardilla corresponde a los nacidos entre el 30 de mayo y el 26 de junio. Las Ardillas aman hablar. Los chismes son su punto débil, y adorarán comentarlos con cualquier persona. Costará mucho hacer que mantengan un secreto, pues se verán naturalmente impulsadas a contarlo. Son personas esencialmente sociables y de muchísimas amistades. Si pueden pasarse varias horas colgadas del teléfono, lo harán y con todo gusto. Su agenda desborda de la cantidad de números telefónicos que tiene. Para muchos no resultan buenas confidentes y desconfían de ellas, ya que al no ser muy estables, cambiarán su forma de pensar periódicamente. Pueden hacer más de una cosa a la vez de una forma muy satisfactoria, gracias a que no pueden estarse tranquilas.
h4>La Ardilla o el Conejo
Excelentes compañeras para conversar sin tensiones. Para el amor, se las verá coquetas, imaginativas, sentimentales, románticas, y dulces. Serán grandes magnetos atrayendo a todos hacia ellas. Si se maravillan con alguien o se enamoran de forma sincera, caerán en la palmas de las manos de esa persona y se mostrarán completamente a favor de ella. Los detalles las harán morir de ternura; que el escriban poemas inspirados en ellas, florcitas cortadas del jardín de casa como obsequio, que le den chocolates, o cualquier otra atención similar. No es relevante para las Ardillas en el Horóscopo Maya si el regalo es grande o caro, la intención es lo que valorarán, y van a mostrarse muy felices de recibirlo.

TORTUGA: 27 Junio - 25 Julio.

Horóscopo MayaEn el Horóscopo Maya el signo de la Tortuga corresponde a los nacidos entre el 27 de junio y el 25 de julio. Su mayor anhelo, sin importar lo que suceda, será tener paz. Los Tortuga son pacíficos y calmos, y así se moverán por los caminos de la vida. La actividad para que sea disfrutada por ellos tiene que ser invariable y lenta, ya que no le ven demasiado mérito a las cosas que no requieren esfuerzo de su parte. Sus conocimientos sin precedentes asombrarán a cualquiera; ampliarán su intelecto constantemente de forma de poder sacar provecho de toda esa inteligencia y luz que poseen desde que son dados a luz.

La Tortuga

Si por alguna razón no pudiesen contar con estudios, se nutrirán de información que hallarán a su alrededor y se convertirán en autodidactas de primer nivel. Haber nacido Tortuga es algo fabuloso; hay que aprender a sacarle provecho a esta situación. Para los asuntos del corazón, es inmensa su timidez. Los rodeos, las miradas de “quiero pero no me atrevo”, las inseguridades y demás cosas similares abundarán. Si tu plan es esperar que alguien nacido bajo este signo se te acerque, es mejor que te prepares en una posición cómoda para esperar. Porque créelo, los Tortuga van a tardar. Sería más fácil acercarse uno mismo, y tratar de avanzar sutilmente. Así, ganaremos mucho tiempo del que se podría perder ahogándose en miedos divirtiéndose juntos.

MURCIELAGO: 26 Julio - 22 Agosto.

Horóscopo MayaEn el Horóscopo Maya el signo del Murcielago corresponde a los nacidos entre el 26 de julio y el 22 de agosto. Los Murcielago son perseverantes, hacendosos y con un gran carácter, ellos vinieron al mundo para ser superhéroes. Cabeza de su grupo por puro instinto, caerán naturalmente en el foco de todos, y cosecharán victorias en lo que se propongan. Su personalidad tiene muchas cualidades que los pone en condición de directores y jefes, como la facilidad de imperar o de decidir sus asuntos. Antes de pensar prefieren actuar; sin mucha cautela, dejándose llevar por lo que sienten en el momento, no van a dudar en hacerle frente a las dificultades.

El Muercielago

Por esto es que puede que se oiga bastante seguido acerca de algún Murciélago en problemas, ya que les llegan fácilmente. Si no les llegan, los buscan. Para lo referido a lo sentimental, los Murcielago son multifacéticos. Maternales y paternales a la vez, celosos, abiertos, protectores, y demás. Pueden hacer parecer a una simple relación en construcción como una familia de años de convivencia, donde seguro el Murciélago es la cabeza de la familia. De cualquier forma necesitan a alguien que sea medianamente independiente, porque ellos cada tanto van a desconectarse de todo y gozar de su libertad, estar solo y descansar del mundo y de la gente. Es preciso que cuando se está en pareja con un Murciélago exista admiración mutua, un cariño desinteresado y un amor puro. Esta persona debe ser importante, pero no demasiado, ya que resaltar más que un Murciélago puede acarrear ciertos celos de parte de este.

CIERVO: 20 Septiembre-17 octubre.

Horóscopo MayaEn el Horóscopo Maya el signo del Venado corresponde a los nacidos entre el 20 de septiembre y el 17 de octubre. Los Venado son naturalmente uno de los signos de más sensibilidad. Débiles y de notable fragilidad, se atemorizan fácilmente, y podrán mostrar en su exterior su belleza interior. La forma en la que lucen es meticulosamente tratada y cuidada, se mostrarán de punta en blanco en todo instante. Así, pasarán mucho tiempo frente a un espejo, arreglando todos los detalles, antes de irse cada mañana. Si se demoran o tardan más de lo previsto para llegar a una reunión o fiesta, podremos decir con seguridad qué es lo que estuvieron haciendo. También los venado del horoscopo maya, tienen gran facilidad para enfermarse; conviene que se cuiden y estén previstos para ciertas situaciones particulares como por ejemplo, no olvidar el paraguas si se ve que va a llover, a la mínima sospecha de que el clima va a refrescar tener un abrigo con ellos, etc.

LECHUZA: 18 de Octubre a 14 Noviembre.

Horóscopo MayaEn el Horóscopo Maya el signo de la Lechuza corresponde a los nacidos entre el 18 de octubre y el 14 de noviembre. Poseen una percepción muy grande que les muestra lo que depara su futuro; así, actúan en cada ocasión siguiendo a sus corazonadas y con fe en lo que hacen, porque algo en ellos conoce lo que viene adelante. El aura mágica que poseen será algo que casi nadie pueda ignorar. Gracias a esto, quienes los rodeen se verán fascinados por su magia interna, y se harán de amistades por montones. Como son fantasiosos, en su cabeza estarán teniendo una rutina muy diferenta a la que en realidad llevan. Su más grande anhelo será entonces, que sus ilusiones se tornen ciertas en su vida real. Obstinadas. Caerán en el amor una y otra vez, sin escuchar a nadie aunque le repitan que esa persona no es la adecuada. Se encontrará con varios personajes en el campo amoroso antes de toparse con aquella persona especial, con la que compartan miles de emociones y cosas en común. El camino que recorran para llegar a ese punto las hará crecer y conocerse. Es probable que no puedan dejar de enamorarse, lo harán constantemente y con diferentes personas. Esta impulsividad a los romances provocarán que cometan errores al por mayor. Hasta puede que pasen por más de un matrimonio. Es que buscarán siempre algo de emoción y más romance, hasta que quien sea que las merezca realmente se muestre.

PAVO REAL: 15 Noviembre - 12 Diciembre.

Horóscopo MayaEn el Horóscopo Maya el signo del Pavo Real corresponde a los nacidos entre el 15 de noviembre y el 12 de diciembre. Los Pavo Real son seres histriónicos. Como celebridades de lo cotidiano, que viven cada instante como la escena de una película. Son muy carismáticos, en general no son tímidos y se lucen en lo que hacen; será difícil no voltear a verlos. Tienen un porte natural, y se nota como fluyen en la vida. Lograrán aparecer en los pensamientos de quienes los conocen muy a menudo, con gran facilidad. Para hacerse ver puede actuar de varias formas distintas. Según la ocasión, se motivarán e interpretarán de la forma más brillante a actores y actrices de telenovelas, de comedias, de películas dramáticas, de tragicomedias, y de cualquier género conocido, y se basarán en sus estados de ánimo para crear a sus personajes.

El Pavo Real

La luz de los reflectores se posará sobre ellos en todo momento; entre amigos, con la familia, con sus compañeros de trabajo, etc. Todos hallarán diversión tratándolos, ya que son únicos, interesante y entretenidos. Ciertamente resaltan del montón. Sus trucos son simplemente suyos, y no los hará públicos bajo ninguna circunstancia. Tan sólo algunos afortunados escogidos cuidadosamente gozarán de esos consejos. De seguro la pareja será bastante entretenida y se relacionarán de forma fluida. Los Pavo Real precisan a alguien que sea creativo para expresarle amor. Sus requerimientos son tal vez demasiado exigentes. Atención continua, por parte de una persona que este a su altura pero que no se destaque más que ellos. Que los admiren, respeten y amen, tal como ellos necesitan es primordial. Tal vez habrá que estar al trote para cumplir con sus expectativas, pero bueno, es lo que hay que sacrificar por amor a un Pavo Real, y definitivamente, vale la pena.

LAGARTO: 13 Diciembe 9 de Enero.

Horóscopo MayaEn el Horóscopo Maya los Lagarto se apasionan por todo aquello que desconocen de ellos mismos; hacia dónde se dirigen, que les depara su futuro, cual es su meta, etc. Son seres naturalmente cambiantes, y pasarán por varias etapas de vida distintas. Nuevos amores, nuevas amistades, nuevas aspiraciones y nuevos trabajos, cosas nuevas que llegarán cuando las quieran, ya que constantemente están en busca de algo diferente, porque no se conformarán fácilmente. Como si fuesen camaleones, se camuflan muy bien con la situación que les toca vivir, demostrando una capacidad de adaptación admirablemente rápida.

Los Lagarto del Horóscopo Maya

son buenos, dadivosos, amables, atentos e inocentes; esa inocencia muchas veces les jugará en contra, ya que no faltará quien trate de beneficiarse a costa de ellos. Se verán timados en varias ocasiones, causándoles frustración y enojo consigo mismos. Les toma tiempo decidir, ya que se llenan de inseguridades y trabas. Para la rutina, se mueven de manera organizada y correcta. Partamos dela base que estar solos no les genera una preocupación. En las relaciones amorosas pondrán como norma básica a la fidelidad. Tendrá que existir una confianza que los haga permanecer unidos y en armonía, y es necesario que haya cierta reciprocidad en cuanto a demostraciones de afecto. En general, no les gustan las escenas de novela centroamericana. Sus problemas son suyos y se resuelven en casa, nadie tiene por qué enterarse de ellos. Tratando de mantener un perfil bajo, buscarán a alguien que se maneje como ellos, de forma tranquila y calmada, y que guarde las discusiones para el momento en el que estén solos.

Publicado el

Acerca de tarotdeeva

Nuestra vidente Eva está aquí para responder a todas tus preguntas. Usted puede estar seguro que ella le aportará claridad a cualquier situación que se enfrente. La razón por la que sus clientes vuelven a ella de forma regular es simple, sus predicciones se hacen realidad!