Cartas del Tarot

Cartas del Tarot

Las Cartas del Tarot son herramientas poderosas para los que tienen la capacidad de interpretar las cartas.

Se cree que las cartas del tarot se originó en algún momento de los siglos 14-15 en el norte de Italia. Originalmente, las tarjetas se utilizaron en el juego, pero eventualmente llegó a ser usado como una herramienta para la adivinación. Tal vez uno de los practicantes más antiguos e influyentes de tarot fue el ocultista francés Jean-Baptiste Alliette (1738-1791), quien asignó significados adivinatorios a cada tarjeta para las orientaciones vertical y hacia atrás, así como los pliegos.

Tradicionalmente, hay 78 cartas del Tarot, que se divide en dos partes:

Las Cartas el Tarot

Se componen

Arcanos Mayores

Los 22 arcanocartas del tarots mayores simbolizan los patrones universales de la naturaleza humana.

Arcanos Menores .

Los 56 Arcanos Menores tarjetas por otra parte se divide en cuatro trajes- Oros , Copas , Espadas y Bastos . Ellos representan la energía, las emociones y las actividades de nuestra vida diaria.

cartas del tarot

En Tarot de Eva: Somos un grupo de videntes y tarotistas con muchos años de experiencia, nuestros servicios se caracterizan por su seriedad y rapidez, son directos, transparentes, y funcionan para todo el mundo.

Lectura de cartas del tarot es muy conocido hoy en día y con el creciente número de tarot gratis amor en línea, ya no es una sorpresa que muchas personas deben consultarse las fichas si tienen que tomar decisiones importantes. Aparte de las cartas de tarot, hay todavía otros tipos de lecturas psíquicas a su disposición, tales como el horóscopo. Esto es altamente relevante a la astrología y las cosas que están sucediendo en su vida están asociados con su zodiaco o las estrellas. Cuando se trata de amor, no hay ninguna relación prefecta. Sin embargo, si quieres un poco de orientación, estamos para ayudarte.
cartas del tarot
Una lectura de cartas es algo que debe ser apreciado y cultivado. Encontraràs una guía en nuestra consulta te estamos esperando llama YA!.
Todos queremos encontrar las RESPUESTAS A NUESTRAS PREGUNTAS, preguntar al Tarot, que va ocurrir con nosotros y nuestras parejas, las grandes preguntas de la vida, la salud, el dinero o trabajo, y sobretodo el amor.

Publicado el

Acerca de tarotdeeva

Nuestra vidente Eva está aquí para responder a todas tus preguntas. Usted puede estar seguro que ella le aportará claridad a cualquier situación que se enfrente. La razón por la que sus clientes vuelven a ella de forma regular es simple, sus predicciones se hacen realidad!